Por: María
Desde: Koh Tao
Una vez más el cansancio ha podido conmigo y mis buenos propósitos de seguir actualizando el blog para recuperar las etapas de retraso, así que las crónicas sobre Camboya y la primera parte de Tailandia tendrán que seguir esperando. Entretanto, os dejo con unas imágenes de nuestros primeros dos días en el paraíso: Koh Tao, una pequeña isla de 21 km cuadrados en la costa este de Tailandia, famosa por ser uno de los principales destinos de buceo a nivel mundial.
Aquellos del grupo que no vamos a hacer el curso de submarinismo de 4 días para conseguir el certificado PADI (6 de nuestros compañeros ya empezaron ayer las clases, mucho más económicas que en España) empezaremos mañana a iniciarnos en la aventura del buceo. Mientras tanto, hemos dedicado estos dos primeros días a explorar las playas de la isla.
Aquí unas imágenes de nuestra playita:
Nuestra playa al caer el sol:
El medio de transporte más común en esta isla, el barco-taxi:
Mae Haad, una de las dos mayores playas de la isla (ésta está formada sobre todo por pequeñas calas, a las cuales en muchas ocasiones se llega atravesando resorts y zonas privadas de hoteles):
Excursión a los islotes de Nang Yuan, con las increíbles lenguas de arena que los conectan entre sí:
Explorando todas las calas del oeste de la isla:
... Y hasta aquí el resumen en imágenes de nuestros dos primeros días en las playas tailandesas. ¡Intentaré seguir actualizando lo antes posible!
Menudas playas. Eso sí son vacaciones....aunque realmente las aventuras merecen la pena. Disfrutad
ResponderEliminar