Por: María
Desde: Bangkok (Tailandia)
Después de casi 4 semanas, 4 países y 6 pasos fronterizos (algunos con situaciones tan peculiares como el soborno impuesto por la policía vietnamita al cruzar desde Laos, o la frontera flotante en el Mekong al entrar en Camboya), la ruta ha llegado a su última etapa: Tailandia. Y, lo creais o no, los 16 integrantes han conseguido llegar sanos y salvos hasta el final (aquí os dejo la prueba gráfica para los escépticos).
Como el tiempo vuela, a falta de poco más de un día para que algunos de nuestros compañeros de viaje se marchen (¡cuánto echaremos algunos de menos a la delegación norteamericana!), hemos aprovechado los pocos días en que hemos coincidido todos para hacernos nuestra foto de familia:
Pasado ya el ecuador de este viaje, nos quedan por delante algo más de 15 días de aventuras en el norte de Tailandia y de relax en algunas de sus mejores playas... ¡Prometemos más entregas (capítulos atrasados incluidos) próximamente! ;)
La verdad es q después de tantas aventuras y tanta comida sana, insectos y bebidas exóticas, tenéis muy buen aspecto. Será que en realidad la vida occidental es más insana. Seguid disfrutando
ResponderEliminar