Por: María
Desde: Hanoi (Vietnam)
Llevamos ya unos cuantos días de retraso con las entradas del blog (entre hoy y mañana intentaré ponerlo al día). Como anticipo, os dejo unas imágenes de un pequeño experimento gastronómico que hicimos algunos de los viajeros en Vang Vieng, en Laos.
Para tranquilizar a las madres, diré que hasta ahora hemos estado comiendo todo comida muy normal (y bastante sana... mucho arroz con verduritas). No obstante, uno de los requisitos de los viajes ruteros es estar dispuesto a probar todo tipo de nuevas experiencias. En esta ocasión Cris y yo nos convertimos en las instigadoras que acabaron arrastrando en esta pequeña locura a Antonio y (pese a no estar muy convencidos) a Alba y Spencer. Nuestro menú degustación fue:
- Tiras de algas fritas
- Patatas fritas con sabor a "italian spaguetti"
- Patatas fritas con sabor a cangrejo al curry
- Brochetas de bichos a la parrilla (algún tipo de grillo o similar)
- Sticky rice (arroz pegajoso: como su nombre indica, es un tipo de arroz totalmente compacto y pegajoso, el cual se coge con la mano y en teoría se amasa un poco entre los dedos - como cuando los niños hacen bolas con la miga del pan - antes de comerlo)
- Algún ave que queremos creer que era pollo, y que estaban cocinando al lado de las ratas a la parrilla (lo de probar los roedores ya nos dio más respeto)
Y he aquí la prueba del experimento:
Y aquí un mejor plano de los bichos en cuestión:
mmmmmmmmm
ResponderEliminar